Carlos Sánchez presenta su stand up comedy virtual "A ver si me acuerdo"


Luego de muchos meses encerrado en su casa debido al Covid, el afamado comediante dominicano Carlos Sánchez, regresa con un nuevo espectáculo titulado: “A Ver Si Me Acuerdo”.  Este Stand Up Comedy viene con anécotas graciosas sobre el virus, la mascarilla, las escuelas virtuales, las reuniones por Zoom y las cosas más inverosímiles que la gente hizo durante la cuarentena.

 

El actor y comediante Carlos Sánchez tiene una carrera de más de 19 años. Es conocido en su país natal (República Dominicana) como “El  Rey del Stand Up Comedy”. Ha sido nominado a los prestigiosos Premios Soberano en ocho ocasiones: cinco como Humorista del Año y tres en la categoría “Mejor Espectáculo de Humor”, donde resultó ganador en una ocasión.

 

Se ha presentado en Puerto Rico, Colombia, México, Argentina, Ecuador, España, República Dominicana y múltiples ciudades de Estados Unidos. Ha actuado en varios largometrajes, siendo protagonista de algunos de ellos como es el caso del filme “El que mucho abarca”.

 

En teatro, realizó “El Cavernícola”, el espectáculo unipersonal más exitoso de la historia de Broadway, que ha viajado a 46 países y ha sido visto por más de 15 millones de personas. Además, ha actuado en importantes puestas de escena en República Dominicana.

 

“A Ver Si Me Acuerdo” de Carlos Sánchez se presentará en vivo desde El Comedy Club RD el sábado 27 de marzo a las 7 p.m. a través de www.veoenvivo.com. Es una producción de Major Group.

 

“Le puse ese nombre porque llevo tanto tiempo encerrado que deja a ver si me acuerdo de cómo hacer chistes.”, indica el humorista, quien se encuentra activo constantemente a través de sus redes sociales Instagram y YouTube @carloscomic.

 

El costo por conexión es de $10.00 dólares. Con una sola conexión, los que estén reunidos en el hogar podrán disfrutar de una hora de risas garantizadas. La conexión puede comprarse entrando a www.veoenvivo.com.