Banreservas apoyará la Selección Nacional de Baloncesto


El Banco de Reservas y la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) firmaron un acuerdo de patrocinio, que contempla un respaldo económico para fortalecer ese deporte en el país y potencializar la participación de la Selección Nacional en competencias internacionales.

El convenio fue suscrito por José Manuel Almonte, subadministrador administrativo de Banreservas, quien representó en la ceremonia al administrador general, Samuel Pereyra; y por Rafael Uribe, presidente de FEDOMBAL.

Uribe aprovechó la ocasión para agradecer este apoyo que “creará las bases para que República Dominicana alcance lugares cimeros en el baloncesto mundial”.

“Para nosotros es un honor otorgar este patrocinio. El Banco de Reservas se ha comprometido con la juventud y el deporte. Ustedes saben que pueden contar con nuestro respaldo en sus iniciativas. Les deseamos éxitos”, dijo Almonte.

En la actividad, los directivos de FEDOMBAL declararon a Pereyra como miembro honorífico de esa entidad, por su respaldo decisivo al deporte nacional, un reconocimiento a las decisiones del ejecutivo bancario para favorecer el desarrollo y la continuidad de diversas disciplinas. 

Los representantes de FEDOMBAL, además, entregaron camisetas honoríficas al subadministrador José Manuel Almonte y a la directora general de Mercadeo, Gema Vargas, como gesto de agradecimiento.

El encuentro se realizó con la presencia de funcionarios de la entidad bancaria:  Francisco Elías, subadministrador de Empresas Subsidiarias; Fraysis Moronta, directora general senior de Capital Humano, Procesos, Tecnología y Operaciones y Lorenzo Guzman, director general de Legal.

En representación de FEDOMBAL, además de Uribe, estuvieron Melvin Lopez, Eloy Vargas, Junior Páez, entre otros.