Yvonne Losos obtiene segundo lugar en Grand Prix Freestyle de Wellington, Florida

SANTO DOMINGO.- La dominicana Yvonne Losos de Muñiz expresó su optimismo sobre su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, programados para el verano del presente año.

Losos de Muñiz se refirió al tema al ser entrevistada, tras arribar en segundo lugar en el Grand Prix Freestyle de Wellington, Florida, en Estados Unidos, el domingo pasado.

“Vamos por muy buen camino”, estimó la destacada jinete, con una amplia sonrisa en su rostro, al concluir el evento.

De esta forma, la amazona criolla continuó su racha de logros, al mando de su yegua Aquamarijn.

La información fue ofrecida por la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres, que preside el ingeniero José Manuel Ramos, a través de una nota de prensa.

El Grand Prix Freestyle, de Wellington, Florida es uno de los eventos que han sido seleccionados Por Losos de Muñiz para su preparación con miras a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, este verano.

Losos de Muñiz, quien tuvo un registro de un 76,100%, fue superada por la estadounidense Olivia Lagoy (78,165%). El tercer lugar fue para la también estadounidense Anna Mark, quien tuvo puntuación final de 74,970%.

“Estoy satisfecha con el trabajo realizado por Aquamarijn”, comentó la amazona dominicana al terminar la competencia.

Losos de Muñiz agradeció el apoyo de su entrenadora Kathy Priest.

Declaró que los resultados obtenidos en el Grand Prix Freestyle de Wellington son alentadores, con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio, donde estarán presentes los mejores jinetes del mundo en la especialidad de adiestramiento.

“Es un paso importante en nuestra preparación para los Juegos de Tokio”, dijo la jinete.

De su lado, el ingeniero José Manuel Ramos destacó la actuación de Losos de Muñiz en el evento de Wellington, Florida.

“Nos alegra que Yvonne esté teniendo tan buenos resultados”, expresó para luego agregar: “Se trata de un evento con mucho prestigio, donde participan jinetes de mucho nivel”.

Publicar un comentario

0 Comentarios