Victor Pavón realiza entrega de Juguetes a niños SDN.





El alto dirigente de la Fuerza del Pueblo; licenciado Victor Pavón, miembro de la Dirección Central  de Santo Domingo Norte, realizó su habitual entrega de cada año de Juguetes  a niños y niñas de escasos recursos, esta vez fue realizada en el sector del Cristal de Sabana Perdida, donde fueron acompañados de las dirigentes comunitarias en la guardería del sector, donde ciento de niños recibieron una mano amiga para el día de los santos Reyes, la misma fue  amenizada por payasos con golosinas y refresco. 

"Es una tradición del dirigente político lo cual no iba a ser impedido por esta pandemia y quiso realizar esta actividad en favor de la niñez desvalida de Santo Domingo Norte. 

Las dirigentes comunitarias Johanny de los Santos , Damarys Rivera, Yahaira  Pimentel y Sugey de los Santos, dicen estar muy agradecido por esta donaciones. 


 Victor Pavon de su parte enfatizó  qué si no vamos en auxilio de la infancia de la República Dominicana no tenemos futuro y que hay que combatir el coronavirus con distanciamiento  social, pero no aislando  la sociedad que tanto necesita de cada ciudadano y cada ciudadana, que siempre un ciudadano tiene algo que puede poder ofrecer a otro que necesita más que el. 


De su parte la dirigente comunitaria Yohanny y la pastora le dieron gracias al dirigente político y ciudadano por su mano amiga a esa guardería infantil que diariamente hacen trabajo sociales a favor de los padres que no tienen dónde dejar sus niños para ir a laborar y que hombres como él y que necesita esta patria para seguir forzando la patria que queremos, dijeron las comunitarias.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال