Profesores Escuela Contabilidad UASD entregan placa de reconocimiento al Maestro José Nicolás Cruz


Profesores de la Escuela de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UASD reconocieron este miércoles al maestro José Nicolás Cruz, director de la Escuela de Contabilidad, por sus grandes aportes y esfuerzos para dinamizar la práctica docente durante el proceso de la crisis sanitaria.

Durante la actividad le fue entregada una placa de reconocimiento, encabezada por el maestro José Rafael Ledezma, coordinador de la Cátedra de Contabilidad y Costos quien expresó su satisfacción por la buena gestión y liderazgo de su director en momentos de crisis causada por la pandemia.

Ledezma expresó que: “los profesores de la Escuela de Contabilidad están orgullosos por el alto rendimiento, desempeño, así como su eficaz liderazgo logrado por su director durante la pandemia”.

 

Agradecimiento

 

Mientras que el maestro Nicolás Cruz tras recibir la placa de reconocimiento manifestó su gratitud y a la vez su firme compromiso con la escuela y el desarrollo de las iniciativas para beneficio de dicha unidad académica.

El galardonado habló en nombre del Sub-consejo de la Escuela, al expresar que “nos  sentimos sumamente honrados con este reconocimiento de parte de los profesores por el esfuerzo y trabajo que venimos desarrollando”.

A la actividad asistió el doctor Antonio Ciriaco, vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Soribel Pérez Vegazo, directora de la Escuela de Mercadeo; Mirqueya Mateo, directora de la Escuela de Economía.

Al acto de reconocimiento también asistieron los maestros Cándido Ramírez, coordinador de la Cátedra de Sistemas y Pedro Solís, representante profesoral.

De igual modo, los maestros de Cátedra General, Ramón Martínez, Sigfrido Ogando, Weldin Méndez, así como empleados y estudiantes de la citada escuela.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال