Presidente del Consejo Nacional de Drogas realiza visita de cortesía al General Valentín Rosado Vicioso director (DICAN).

 El Lic. Jaime Marte Martínez presidente del Consejo Nacional de Drogas realizó una visita de cortesía al General Valentín Rosado Vicioso director central de antinarcóticos (DICAN).

El encuentro se llevó a cabo con el objetivo de intercambiar ideas entre instituciones el Mayor General Retirado licenciado Jaime Martes Martínez presidente del consejo nacional de drogas realizó una visita de cortesía a la dirección central de antinarcóticos (DICAN) que dirige el General Valentín Rosado Vicioso ubicada en la avenida Máximo Gómez esquina San Martín.


Rosado Vicioso estuvo acompañado de la plana mayor de esta institución y en su despacho junto a Martes Martínez intercambiaron impresiones de las distintas funciones que tienen a su cargo.


dándole la bienvenida en nombre del director de la policía nacional Mayor general Eduar Sanchez González a la vez de ofrecerle todo su apoyo para que su gestión en el consejo nacional de drogas sea exitosa. Leer más

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال