Plana mayor de la Policía Nacional y de la DIGESETT realizan encuentro




La plana mayor de la Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) realizaron un encuentro en el que mostraron su disposición a seguir trabajando como una gran  familia y a continuar mejorando el servicio que los agentes brindan a la ciudadanía.

 

El encuentro se realizó en la sede principal de la DIGESETT y fue encabezado por el director general de la Policía Nacional, Mayor General  Edward R. Sánchez González y el   director general de la  DIGESETT,  general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta.

 

También la subdirectora de la Policía, general de brigada Teresa Martínez Hernández; inspector general de esa entidad, general de brigada  Claudio Peguero; el director de Recursos Humanos, general de brigada Cristóbal Morales, entre otros.

 

Asimismo, estuvo en el encuentro el exdirector de la DIGESETT y director de la policía preventiva, general de brigada Ernesto Rafael Rodríguez García, P.N., quien junto a Guzmán Peralta recibieron a las 2:00 de la tarde al jefe de la Policía y su comitiva.

 

El mayor general Sánchez González firmó el libro de visitante distinguido de la DIGESETT y pronunció unas palabras, donde destacó que la DIGESETT y la Policía Nacional realizan un trabajo en familia.

 

El jefe de la Policía explicó que entre la DIGESETT y esa entidad hay una gran hermandad y que por esto realizan un trabajo en equipo y armonía.

 

“Es un honor la invitación a este encuentro, es una reunión en familia.   Es una sola Policía, estamos bien cohesionados, unidos: tenemos una Policía más fuerte que nunca”, indicó Sánchez González. 

 

Agregó que la DIGESETT está compuesta por hombres y mujeres valerosos que realizan un excelente trabajo a favor de la población.    

 

Del mismo modo, el general Guzmán Peralta expresó que es un gran honor que el jefe de la Policía visitara la DIGESETT para arengar a los agentes de tránsito a que sigan trabajando a favor de la comunidad. “Estamos más que agradecidos, es un grato honor que el Mayor General  Edward R. Sánchez González sacara tiempo de su apretada agenda para venir a visitarnos”, dijo Guzmán Peralta.

 

Tras la firma del libro en el despacho del director de DIGESETT, el jefe de la Policía y la plana mayor de ambas instituciones participaron en un almuerzo.

 

Luego realizaron un recorrido por las instalaciones de la DIGESETT, como la recepción, el cuerpo médico, el gimnasio de los agentes de tránsito, pabellón de alistados, entre otros.     

 

Publicar un comentario

0 Comentarios