La serie “Rosita y punto” se estrenó con éxito

Santo Domingo.-
Estrenó el pasado domingo la serie “Rosita y punto”, con el episodio que llevó por nombre “De camino a la capital”, que presenta a Rosita, una muchacha humilde que se traslada desde San Juan de la Maguana hacia la capital, Santo Domingo, en busca de un mejor futuro. La serie aunque nos deja claro el drama de vida de la protagonista, brinda en situaciones jocosas el diario vivir del dominicano, sus ocurrencias, y esas situaciones que nos caracterizan.


Las primeras imágenes muestran el viaje en la guagua con las distintas conversaciones entre el chofer, los pasajeros, los cobradores, en medio del distanciamiento por la pandemia, lo que hace más fácil conocer la naturaleza de cada personaje, sobre todo la de Rosita, que muestra un gran corazón y grandes expectativas de futuro aún en medio de tanta dificultad.

Finalmente Rosita llega, y como muchas veces pasa termina casi familia de todos en la guagua, pero se da cuenta recién llegando que ya no tiene ni como comenzar, dejando a todos  con la expectativa de como continuará la entretenida trama.

Muchos actores nuestros fueron los que hicieron posible la interesante primera puesta de la serie, entre ellos se destacan: Chellmy Jiménez, Shanel Valois Peralta, Yovelin Miguel Florentino, Bryan Terrero, Pamela Villanueva, Smerlin Segura y Gabriel Starlin Holguín. Quedando más que claro que en nuestro país hay talento de sobra.

El próximo domingo 10 de enero a las 6:00 de la tarde podrás ver el siguiente episodio de “Rosita y punto”, donde conoceremos a los personajes que acompañarán a la peculiar protagonista en este viaje.