Incal fortalece desarrollo nacional alentando consolidación de biblioteca.


San Juan de la Maguana
.- El Presidente del Instituto de Capacitación Legal (Incal), profesor universitario y mayor general retirado Manuel de Jesús Pérez Sánchez, coordina con el Obispo Emérito de la Diócesis de San Juan, Monseñor José Dolores Grullón, el fortalecimiento de la biblioteca del seminario menor en aquella ciudad.

El encuentro tuvo lugar en la mencionada ciudad de San Juan el pasado miércoles 20 del presente mes de enero, en las instalaciones del citado seminario religioso, acompañando a Monseñor Grullón el director del seminario Padre Pedro Mateo, y por el Incal la directora regional Reyita Deóleo, la presidenta Incal San Juan, licenciada Mayra Villegas y el primer teniente retirado Víctor Castellanos, del Incal Santo Domingo.

Las actividades para recolectar libros, estarán coordinadas por la licenciada Mayra Villegas, quien adelantó que cualquier persona que desee aportar a esa obra solamente tiene que informar por los canales de la organización, mientras que las donaciones de anaqueles, armarios para libros y otros bienes serán coordinadas por Reyita Montero.

Las donaciones en efectivo deben ser depositadas en la cuenta del Banco Popular de esa institución, para hacerlas llegar al mencionado seminario.

Luego de efectuar un recorrido por los salones de la biblioteca, se visitaron las áreas de la casa de retiro en construcción y se informó de las actividades educativas que desarrolla la Diócesis con la colaboración de los hermanos de las Escuelas Cristianas (De La Salle) en Pedro Santana.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال