El periodista Abel Guzmán Then se integra al staff de comentaristas de La Z-101


Santo Domingo, RD.- La emisora Z-101 anuncia la integración a su equipo de comentaristas del periodista Abel Guzmán Then, quien desde ya forma parte del staff del programa el Gobierno de la Tarde, que se transmite de lunes a vienes de 3:00 a 5:00 de la tarde.

 

Abel Guzmán Then, es un reconocido analista de los asuntos políticos, socioeconómicos y temas nacionales, con una amplia experiencia en los medios escritos y audiovisuales del país.

 

Guzmán Then cuenta con una experiencia de 15 años en el periodismo y la comunicación social, ha sido editor político de Diario Libre, redactor del Listín Diario y editor de Diario @ Diario.

 

Asimismo, ha sido comentarista y productor de programas de televisión y radio, en Santo Domingo y San Francisco de Macorís, de donde es oriundo.

Es graduado de Comunicación Social de la Universidad Católica Santo Domingo y becario del Departamento de Estado en Estados Unidos al participar en The International Visitor Leadership Program (IVLP), Programas de transparencia y corrupción en Estados Unidos, en septiembre de 2014.

 

Realizó estudios en China sobre Geopolítica y Facilitación Comercial de Países B&R “Nueva Ruta de la Seda” en cinco ciudades de ese país asiático, en octubre de 2017.

 

También hizo estudios en Manejo de Comunicación de Crisis, en The George Washington University, Washington, D.C. 2010.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال