Director de Escuelas Vocacionales de las FF.AA y la PN se reúne con alcaldes y vicealcaldes de provincia Santo Domingo

Santo Domingo

El director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (DIGEV), General de Brigada del Ejército de la República Dominicana RD, Juan José Otaño Jiménez; se reunió hoy con varios alcaldes , vicealcaldes y autoridades de los municipios Pedro Brand, Boca Chica,Santo Domingo Oeste, Este y Norte.

Mediante c
omunicado de prensa, la DIGEV indica que la finalidad de la reunión  fue  establecer las estrategias institucionales para este año sobre el   ingreso de los cientos de jóvenes y adultos  de sus demarcaciones interesados en realizar los cursos talleres técnico -profesionales que se imparten en las escuelas vocacionales de las citadas zonas.

Destaca que en la reunión  que se llevó a cabo en la sede central de la institución educativa,  estuvo encabezada por el director de la entidad formativa, General del ERD Otaño Jiménez, participaron, además, el Alcalde de Pedro Brand, Wilson Paniagua; Santo Domingo Oeste, José Andújar; así como la vicealcaldesa de Boca Chica, María Castro de León.

Estuvieron presente, además, Johnny Valdez y Edhy Solano, director de Desarrollo Social, y asistente de la Juventud, del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte; respectivamente. Asimismo, participó JehimyNúñez, secretaria general del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Durante el desarrollo de la reunión también se tocaron temas  relacionados a la mitología de enseñanza aplicada actualmente en la institución educativa la cual se realiza de forma virtual y semipresencial respetando todos los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades sanitarias.

Al valorar la visita como muy positiva, el director de la DIGEV, General del ERD, Juan José Otaño Jiménez, manifestó a los visitantes su disposición de poner al servicio de sus respectivas demarcaciones ese centro de estudio para  seguir colaborando con la formación de jóvenes y adultos, así como con el desarrollo económico y social. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال