Diputado del PLD: “Este gobierno ha fracasado contra la lucha del Covid-19”


Santo Domingo.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana por la circunscripción No. 1 del municipio Santo Domingo Este, Luis Henríquez, manifestó que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno que preside Luis Abinader, ha fracasado contra la lucha del Covid-19.


“Nosotros, lo que hemos visto de este gobierno, con lo que tiene que ver con la lucha contra el Covid-19, ha fracasado, porque quiso jugar a la politiquería. Abinader le dijo a este país que el Covid estaba controlado y eso generó confianza, porque el líder de la Nación dijo que el problema estaba resuelto, pero resulta, que hoy tenemos más Covid y sorpresivamente, toman nuevas medidas y eso quiere decir, que el gobierno fracasó contra la lucha del Covid”, manifestó Henríquez al ser entrevistado por Kelvin Faña en su programa “Hablemos de Política”.


Además, Henríquez aseguró que en el país hay un rebrote de Covid y que el gobierno no lo dice, “manejándose con mucha improvisación”.


“El gobierno tiene que buscar la forma de que en el país, los sectores productivos de la vida nacional no perezcan, porque, o nos va a matar el Covid o la economía. Por ejemplo, las últimas medidas tomadas por el gobierno, no han sido aplaudidas,  cierran los parques, aquí hay parques que sirven para la salud y la gente hacer ejercicio”, dijo.


En otro orden, el legislador expresó que le preocupa que el presupuesto de la nación no le va a dar a Abinader por tantas promesas hechas durante la campaña y desde que asumió el poder.


“Me preocupa, porque hay más circo que otra cosa, prometiendo y el presupuesto no le va a alcanzar. Yo creo que estamos a tiempo todavía, porque todos hemos sido afectados  y como dominicano, queremos que el gobierno pueda romper con este mecanismo de improvisación”, señaló Henríquez durante la entrevista.


El programa “Hablemos de Política con Kelvin Faña, se transmite por el canal digital PREGO TV a través de todas las plataformas digitales del periódico El Pregonero.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال