Designan a Edwin Caraballo como director regional Este de Turismo


 HIGUEY.-
El Ministerio de Turismo designó como director de la Regional Este de Turismo, al abogado y destacado empresario de la provincia La Altagracia, Edwin Caraballo.

 

El nombramiento del joven empresario, abarca las zonas de; Bayahíbe, Isla Saona y Yuma, en todo cuanto tenga que ver con las medidas, acciones y políticas públicas para regular y potencializar el turismo en esa zona.

 

Tan pronto recibió su designación, Caraballo señaló: “Agradezco a Dios todo poderoso por su fidelidad, al señor presidente de la República, Luis Abinader; a la doctora Milagros Ortiz Bosch y al Ministro de Turismo, David Collado, por la oportunidad que me otorgan de servir a mi provincia y a mi país desde eta nueva posición”.

 

El joven empresario, de espíritu emprendedor y altruista, quien ha estado ligado a la importación y comercialización de productos agrícolas a nivel nacional, es un importante proveedor de servicios del sector hotelero dominicano.

 

Caraballo quien es licenciado en derecho con un diplomado en alta gerencia en políticas públicas, se ha destacado en el área administrativa empresarial con la constitución de uno de los más importantes consorcios empresariales de la provincia, con reconocidas marcas como: Mesías Carnes y Embutidos, Aurora Foods, Agroeste y Food Dominican Import.

 

En el área política, tuvo una destacada y activa participación durante el pasado proceso electoral, como coordinador provincial del movimiento Unidos por el Cambio; el cual es coordinado a nivel nacional por la ex-vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch.

 

 Siendo coordinador provincial realizó una extraordinaria labor política y de actividades sociales involucrándose con diversos sectores empresariales, comunitarios y ligados al turismo en la provincia.