Asociación Dueños de Caballos premian sus asociados por su participación en el año 2020


Santo Domingo, R.D.- La Asociación Dominicana de Dueños de Caballos de Carreras (ADDCC) premió este martes sus Asociados que tuvieron mejor participación durante el año 2020 en la pista del Hipódromo V Centenario.

En un sencillo acto, cumpliendo todos los protocolos para evitar la propagación del Covid-19, el salón de reuniones de la ADDCC fue escenario del reconocimiento que fueron entregados a los establos Lígalo, Marianne y Wells.

Eladio Durán, presidente de la agrupación, entregó una placa al propietario del establo Lígalo Martín González, reconociendo sus 31 triunfos obtenidos durante el año 2021, siendo el líder entre los pertenecientes a la ADDCC.

El establo Marianne fue reconocido tras ocupar el segundo lugar en las estadísticas dentro de las cuadras agrupadas en la ADDCC, logrando 17 triunfos. El reconocimiento fue recibido por Iván Díaz, quien representó a Omar Chevalier, dueño del establo.

Luis Cubilete, directivo de la asociación y Garbiela Valerino, esposa de Martín González, entregaron a Eladio Duran la placa para el Wells Stable, tras ganar 12 veces durante el pasado año y obtener el terce puesto dentro de los establos asociados en la ADCC.

Reconocimiento Especial

La Asociación de dueños también reconoció el trabajo de Carlos De León, quien ha sido líder de los jinetes durante desde el año 2017.

Al hacerle entrega del pergamino, Durán motivó a De León a seguir haciendo las cosas correctamente, para seguir siendo ejemplo de los jinetes.

“Esto es un incentivo, un reconocimiento de la Asociación. Tu eres un ejemplo para los demás jockeys y eres un ejemplo a seguir, te exhortamos que sigas en esa trayectoria que vas, no te amilanes todos los éxitos cuestan sacrificio”, apuntó Durán mientras entregaba la placa a Carlos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال