Sepultan restos de Alex Villegas; allegados lo describen como un ejemplo


 República Dominicana.- Este viernes fueron sepultados en el Cementerio Cristo Salvador los restos del reportero gráfico Alex Villegas, quien por algún tiempo se desempeñó como director de operaciones de esta planta televisora.

Después de algunos meses de batalla, el cáncer de pulmón lo venció en la madrugada de este viernes.


Momentos de llanto y dolor fue lo que vivieron los familiares y amigos del destacado camarógrafo, a quien sus más cercanos definieron como un hombre ejemplar.

“Se nos fue un hermano, un buen hijo, buen amigo, buena gente, tenemos un gran dolor por su partida”, dijo Wilson Cruz, amigo del hoy occiso.

Decenas de personas acudieron al campo santo para darle el último adiós a Alex, quien falleció la madrugada de este VIERNES luego de permanecer varios días ingresado en el Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares.

“Se me fue mi hijo, que dolor tan grande me deja en el corazón, fue buen hijo, buen hermano, un ejemplo”, manifestó entre llantos su madre, Reina morillo.

Alex Villegas se desempeñó como camarógrafo en importantes medios de comunicación, ganándose el respeto y la admiración de sus compañeros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال