Orientales con victoria 5-0 sobre los Gigantes

 SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El designado Rainel Rosario conectó dos vuela cerca con tres carreras remolcada y Jeremy Peña agregó otro cuadrangular guiando a las Estrellas Orientales a victoria 5-0 sobre los Gigantes del Cibao logrando su cuarta victoria seguida del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado in memoriam al fenecido deportista José Manuel Fernández.

Rosario ligó un vuela cerca solitario en la segunda entrada y agregó otro bambinazo con un compañero abordo en la octava para ser el héroe ofensivo del noveno triunfo del equipo oriental.

El relevista Joel Payamps se adjudicó
el triunfo trabajando dos entradas completas permitiendo un solo imparable sin carreras y cuatro ponches, mientras que el serpentinero derrotado fue el importado Scott Haskin.

Con su triunfo el cuarto al hilo que logran las Estrellas colocaron su foja en nueve triunfos y ocho reveses, mientras que los Gigantes que perdieron su tercer partido consecutivo pusieron su foja en 7-9.

Las Estrellas marcaron una carrera en la segunda entrada luego de un out con imparable al prado derecho de Ronier Mustelier, Eric Filia empalmó sencillo al center y Mustelier anotó con doblete al left de Sócrates Brito.

En la tercera entrada las Estrellas anotaron otra carrera con cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho de Rainel Rosario.

En la octava entradas los visitantes fabricaron tres carreras con doblete de Sócrates Brito al central, Rainel Rosario empalmó el segundo vuela cerca de la jornada y Jeremy Peña disparó otro jonrrón por el left.

Los mejores al bate por las Estrellas fueron Rainel Rosario dos cuadrangulares, Jeremy Peña cuadrangular y sencillo, Sócrates Brito dos dobletes y Eric Filia y Ronier Mustelier un inatrapable cada uno.

Por los Gigantes del Cibao se destacaron Kelvin Gutiérre
z un doblete y Rafael Bautista y Carlos Peguero un sencillo cada uno. Fuente:
Manlito en el Play

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال