Ministro de Defensa entrega vivienda totalmente amueblada a soldado del CESFRONT en la frontera.


El Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., entregó en Las Clavellinas de Neiba, una vivienda totalmente amueblada, construida por el departamento de Ingeniería del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre,(CESFRONT), para beneficiar a uno de sus soldados y sus familiares.

 ç
En la actividad el Ministro de Defensa estuvo acompañado del Comandante General del Ejército, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., del Director General del CESFRONT General de Brigada José Manuel Durán Infante, ERD., y otras personalidades junto a quienes hizo entrega de las llaves de la vivienda al Cabo Gregori Sierra Ferreras, ERD., para recibir junto a su esposa e hijos.

 Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del Gral. Durán, Director del CESFRONT, quien agradeció el apoyo recibido por parte del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las FF.AA. y la P.N., así como también del Ministro de Defensa, para trabajar por el bienestar del soldado y sus familias

 Aseguró que continuará construyendo viviendas dignas para los soldados meritorios de la institución, a los fines de mejorar la calidad de vida de los mismos.

 De su lado, el Cabo Sierra Ferreras y su familia, agradecieron al alto mando por darle la oportunidad de tener un techo propio y manifestó sentirse más comprometido que nunca con su país, su institución y sus superiores.

 Estas acciones cívicas del Ministerio del Defensa, forman parte de las políticas públicas del gobierno dominicano, dispuestas por el gobierno dominicano, con el fin de mejorar las condiciones de los miembros de las FF.AA. y de sus familias.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال