La colección Perrier x Murakami llega al país


La conocida agua mineral Perrier, parte del portafolio de marcas icónicas de Casa Brugal, anunció la disponibilidad en el país de las botellas de su más reciente colaboración junto a uno de los artistas contemporáneos más importantes de los últimos años, Takashi Murakami, famoso por su estilo colorido, vibrante, moderno y fresco.

Esta edición limitada está inspirada en el universo pop y colorido de Murakami, el cuál brinda un toque extra de color y alegría a la singular botella verde característica de Perrier. Las etiquetas vienen serigrafiadas con las obras de arte originales del artista, y por supuesto, con sus populares personajes Kaikai y Kiki.

“Cuando Perrier se acercó por primera vez, me sentí muy afortunado de tener la oportunidad de colaborar con la marca y su gran trayectoria”, expresó Murakami. “Estoy agradecido de ser parte de este proyecto, que busca expandir las vistas y los conceptos de cara al futuro”, añadió.

Takashi Murakami es considerado como uno de los artistas japoneses más importantes de esta generación, su portafolio artístico va desde la pintura tradicional japonesa, hasta la ciencia ficción y el anime. Es famoso por su impresión de flores con rostros felices, las cuales se han convertido en su firma, que se pueden encontrar en museos, hoteles y hasta en objetos de colección.

Durante más de un siglo, Perrier ha sido reconocida como una marca creativa y original, que ha inspirado y colaborado con algunos de los artistas más famosos y distinguidos a nivel mundial, como Andy Warhol, Salvador Dalí, Raymond Savignac, Bernard Villemot y Jean-Gabriel Domergue, cada uno a su manera, ha brindado un toque de irreverencia artística, proporcionándoles un espacio de expresión en la identidad de Perrier.

Esta divertida colaboración de Perrier x Murakami está disponible en botellas de vidrio de 330ml y 750ml, pueden ser adquiridas a través de www.enoteca.do, en Albert Licores, en Santo Domingo, y en Ocho Santos Liquor Store, en la ciudad de Santiago.

Para más información sobre este y otros productos de Enoteca de Casa Brugal, puedes seguirlos en sus redes como @perrierrd y @enoteca.do o ingresar a su página web www.enoteca.do


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال