Halka Industrial fue reconocida por Adoexpo


La empresa Halka Industrial fue reconocida en la catego­ría “Pyme”, por la Asociación Domi­nicana de Exportadores (Adoexpo), en el “Congreso Export Sum­mit 2020”, que contó con la presencia del pre­sidente Luis Abinader, quien destacó la gran im­portancia de ese sector para la recuperación de la econo­mía del país. 

En su discurso, Elizabeth Mena, presidente de Adoex­po, resaltó que algunos de los rubros de exporta­ción con buen desempeño en este 2020 fueron el oro, cacao, los plásticos, el aceite, los pro­ductos de belleza y de higiene. 

 Con la en­trega de reconocimientos a la resiliencia exportadora durante la pandemia del Covid-19, también se distinguió a emprende­dores valientes y solidarios. 

Al recibir la distinción, Ricardo Esteban, VP de Mercadeo de Halka Industrial, recordó que Halka Industrial tiene más de 30 años embelleciendo y cuidando a la población dominicana; e indicó que la resiliencia de su  personal ha sido fundamental para llevar a cabo sus operaciones en este año de tantos retos. 

Asimismo, recordó que en 2017, Halka Industrial se alzó con el premio “Excelencia Exportadora Pyme”; también organizados por Adoexpo; y que como estrategia de expansión cuenta ventas desde hace 10 años en Rusia, México, Colombia, Holanda, Francia, Guatemala, Italia, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos y Suiza, entre otros países donde exportan sus productos. 

En el “Export Summit 2020”, además de Halka Industrial fueron reconocidos Rizek Cacao, Grupo SID, Barrick, Fersan, Diesco y Fresenius Kabi, en la categoría industrial; y Barrick Pueblo Viejo, en la categoría de minería.  

 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال