Guerrero Jr. estará sin restricciones con los Leones


SANTO DOMINGO.- Vladimir Guerrero Jr. debutó este martes con los Leones del Escogido, y según sus palabras, no tiene restricciones para participar con el conjunto capitalino.

Tras jugar en la inicial la mayor parte de sus partidos de la pasada temporada en las Grandes Ligas, el plan de Guerrero para 2021 es retornar a la antesala, su posición original, para la próxima campaña, por lo que tratará de tomar la mayor cantidad de juegos en la esquina caliente con los melenudos.


“En la primera base me sentía un poco incómodo. Al final me fui sintiendo mejor, pero como ya tenía cuatro años jugando en tercera, uno no se acomoda muy bien cuando te pasan de repente a otra base. Vine aquí a jugar en tercera y a prepararme bien en esa posición”, dijo.


En una videoconferencia de los Leones, el toletero manifestó su agradecimiento a los rojos por mantenerle las puertas abiertas para jugar beisbol en el país.


“Me siento bien, contento de estar aquí de nuevo. Estoy enfocado en mantenerme con el equipo, y ayudarlo en lo que pueda para ganar”, puntualizó.


Guerrero dijo que su organización, Toronto Blue Jays, no le ha dado indicaciones de qué trabajar en el país, pero dijo que aprovechará la oportunidad para acondicionar su cuerpo de cara a los entrenamientos de primavera.


“Quiero aportar algo al equipo para ganar, pero también voy a trabajar en mi físico”, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios