Gigantes del Ciba derrotan a Leones en SFM


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Josh Lowey no pudo contener una hemorragia ofensiva de los Gigantes del Cibao, que marcaron siete carreras en la primera entrada, para vencer 9-3 este viernes a los Leones del Escogido en el estadio Julián Javier.

El rally de los locales estuvo encabezado por un cuadrangular con las bases llenas de Carlos Peguero por el central, y un doble José Sirí por la misma zona, también con tres hombres en circulación. Ambos batazos productivos se produjeron contra el abridor escarlata.


Dos de las tres anotaciones de los melenudos llegaron por jonrones solitarios, uno de Gregory Polanco por el bosque derecho en el segundo inning contra Marcos Molina, y otro de Gilbert Lara contra Jorge Guzmán por el prado izquierdo en el séptimo, siendo este su primer hit en la pelota dominicana.


La victoria fue para

Jesús Reyes
Jesús Reyes (1-0), que actuó en 1.1 capítulo en blanco. La derrota fue para Lowey (0-1).


Tras el partido, los capitaleños colocan su marca en 8-9, mientras que los nordestanos mejoran a un 4-4.


Por los Leones, Polanco bateó de 3-1, con jonrón, una anotada, una producida, y Lara, de 1-1, con cuadrangular, una anotada y una impulsada. Por los Gigantes, Peguero se fue de 3-1, con jonrón, cuatro remolcadas, una anotada y una transferencia, y Sirí, de 4-2, con doble, tres empujadas y una anotada.


Este sábado, el Escogido recibirá a los Tigres del Licey a las 2:00 de la tarde en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال