Florial, de 3-3, en revés de Leones en inicio de mini playoff


SAN PEDRO DE MACORÍS.- Estevan Florial bateó de 3-3, con una remolcada, pero no pudo impedir que los Leones del Escogido cayeran este domingo 8-4 ante las Estrellas Orientales en el inicio del mini playoff por el pase a las semifinales del beisbol invernal dominicano en el estadio Tetelo Vargas.


El abridor del Escogido, David Kubiak, salió sin decisión al tolerar cuatro anotaciones en dos innings.


El lanzador ganador fue Domingo Robles (1-0), al tirar tres capítulos en blanco. Drew Carlton (0-1) cargó con la derrota al permitir tres vueltas en 0.1 episodio. 


Tras el partido, las Estrellas se colocan delante 1-0 en la serie, pautada al mejor de tres juegos.


Así anotaron



Los Orientales marcaron en el primero con un cuadrangular solitario de Robinson Canó por el jardín derecho frente a Kubiak.


Los rojos empataron en el tercero, cuando sencillos consecutivos de Jonathan Guzmán y Julio E. Rodríguez ante Radhamés Liz colocaron corredores en las esquinas sin out. Luego, un toque de Iván Castillo por los predios del lanzador llevó a Guzmán a la goma con la primera de los capitaleños.


En el tercero, otro estacazo de Canó ante Kubiak por el prado derecho, esta vez con dos corredores en circulación, produjo otras tres para los petromacorisanos. 


Los Leones fabricaron par de rayitas en el cuarto cuando llenaron las bases gracias a pelotazo a Aderlin Rodríguez y boleto a Luis Liberato, cortesía de Liz, que fue sustituido por Chester Pimentel, quien fue recibido por sencillo de Florial al jardín izquierdo para llenar las almohadillas.


Miguel Gómez, que entró por Joseph Rosa, pegó indiscutible al prado derecho para empujar a Aderlin Rodríguez con la segunda anotación roja. Julio E. Rodríguez recibió transferencia, lo que llevó a Liberato al plato con la tercera de los visitantes.


Los melenudos volvieron a empatar en el quinto con doble de Liberato al central, frente a Forrest Snow, seguido de imparable de Florial al jardín derecho. 


Los locales marcaron tres más en el sexto, dos de ellas producto de un cuadrangular de Jeremy Peña por el bosque izquierdo frente a Carlton. Otro jonrón solitario de Christian Bethancourt en el octavo por el prado izquierdo contra Fernando Rodney marcó la número ocho de los paquidermos.


Por los escarlatas, Florial bateó de 3-3, con una impulsada y base por bolas; Liberato, de 4-1, con doble, dos anotadas y transferencia, y Gómez, de 3-1, con una empujada. Por los verdes, Canó se fue de 4-2, con dos jonrones, cuatro remolcadas y dos anotadas, y Peña, de 4-2, con cuadrangular, dos producidas y dos anotadas.


El segundo partido del mini playoff será este lunes en el estadio Quisqueya Juan Marichal a las 6:00 de la tarde.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال