Estrellas superan por la mínima a Leones en SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El zurdo Enny Romero tiró cinco entradas y un tercio de dos carreras, pero los Leones del Escogido cayeron 2-1 la noche del lunes ante las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas.


Los capitaleños fabricaron una vuelta en el tercer episodio cuando llenaron las almohadillas producto de par de boletos y un sencillo contra Domingo Robles, quien fue sustituido por Edgar García, que de inmediato otorgó transferencia a Gregory Polanco, provocando que Julio E. Rodríguez anotara desde la antesala. 


En el sexto, Cristian Santana y Jeremy Peña pegaron de hit frente a Romero, que fue sustituido por Tai Tiedemann, quien permitió un sencillo al jardín derecho por parte de Domingo Leyba, batazo que remolcó a Peña desde la intermedia, en una jugada donde también anotó desde la inicial Santana por error del receptor Rodríguez, que perdió la pelota tras el disparo del jardinero Julio Y. Rodríguez.


En el octavo, el Escogido colocó corredores en segunda y tercera con un out, pero no pudo capitalizar, cayendo así por primera vez ante los paquidermos esta temporada. 


La derrota fue para Romero (0-1) y la victoria se la apuntó Raffi Vizcaíno (1-0) al tirar un capítulo en blanco. El salvamento fue para Wirfin Obispo (3), quien actuó en un inning y un tercio en blanco.



Tras el encuentro, los Leones colocan su marca en 7-7 y los petromacorisanos en 4-5.


Por los melenudos, Joe Dunand se fue de 3-2, con una base por bolas, y Julio E. Rodríguez, de 3-1, con una anotada. Por los verdes, Peña bateó de 4-2, con una anotada, y Leyba, de 3-2, con una empujada. 


Este martes, los escarlatas recibirán a las Estrellas en el estadio Quisqueya de la capital a las 7:00 de la noche.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال