Emmcode lanza su nuevo sencillo “Terco”

 


Influenciado por sus raíces y atrapado desde pequeño por el género urbano, el exponente Emmcode sigue abriéndose paso en la música con su reciente tema “Terco” junto a su colega Sange.

Se trata de una propuesta jovial con la que busca cautivar a sus fanáticos y en tan sólo cuatro días, desde su lanzamiento cuenta con más de 24 mil streams en Spotify.

Emmanuel Holguín, nombre de pila del artista, recuerda que creció rodeado e influenciado por la música, pues su padre es músico, además que escuchaba artistas como Arcángel, Daddy Yankee, Chris Brown y otros.

Emmcode indica que “a través de la música puedo expresarme y ser completamente yo; por lo que deseo que las personas se puedan identificar con cada una de mis canciones para que puedan expresar sus sentimientos a través de ellas”.

“Al escoger el género urbano quise hacer algo diferente añadiéndole un toque personal y así contribuir a la buena música”, dijo.

Emmcode es un artista independiente, productor y compositor oriundo de La Vega, que cuenta con cuatro sencillos de su autoría y que ha realizado más de cinco colaboraciones. Además, próximamente lanzará nuevas colaboraciones, una de ellas con Rafaelo Bencos, Diamond La Mafia y Sange.

Asimismo, participará en otros proyectos con exponentes de la música como Carlos Uzi, Tueska, Rubiera, y otros.

Más sobre Emmcode

Emmcode inició en la música, de manera formal, tomando clases de piano en la Escuela de Bellas Artes a los nueve años y en el transcurso de su adolescencia, empezó a desarrollarse como productor musical.

En el año 2019, lanza su primera colaboración “Sensación del bloque Remake” y desde entonces ha participado en varias colaboraciones y lanzado sus propios temas. Su primer sencillo se titula “3:00 am”, el cual fue lanzado en enero de este año.

Su nombre artístico “Emmcode” nació gracias a un amigo estadounidense que conoció en la infancia, quien lo vio trabajar en producciones y le apodó “Code” por las cosas que sabía hacer con el programa de música. Luego decidió agregarle “Emm” por su nombre Emmanuel.

La música e informaciones del exponente urbano pueden ser encontradas en todas las tiendas digitales y redes sociales con el nombre de “Emmcode”.