Dalisa Alegría lanza línea de labiales "Natural Natural Beauty"


La actriz,   productora y empresaria Dalisa Alegría  lanza al mercado su línea de labiales “Natural Beauty”, en el que cuidó cada detalle, con el objetivo  que las mujeres disfruten su propia belleza y se amen tal cual son.

Para le lanzamiento de esta línea, Alegría  duró más de un año en su  preparación consultando a expertos en la materia de laboratorios internacionales. 


“ Mi equipo de trabajo y yo logramos que nuestros productos reunieran tres aspectos muy importantes:  imagen, calidad y un precio asequible al mercado" explicó la pareja de Mozart La Para  en una rueda de prensa virtual bajo la producción de KD PRODUCTIONS.

 

Dalisa Natural Natural Beauty cuenta con seis colores de labiales, con los cuales Alegría se identifica; cada uno de ellos tiene su propio concepto, teniendo en común que son productos veganos, no probados en animales, libres de crueldad. Entre ellos se pueden encontrar rojo, fucsia, morado y durazno, inspirados en una mujer segura, positiva, que Disfrute su belleza natural.  Cada labial tiene un nombre significativo para ella, entre los que cabe destacar Wedding Day, será el labial oficial que utilizara el día de su boda.


Alegría subrayó que estos labiales se pueden llevar a toda confianza pese al uso de las mascarillas debido a que son a prueba de agua y larga duración, lo que impide que se corran o ensucien con el protector de boca. 


“Aunque usemos mascarillas no podemos perder nuestra femineidad” subrayó. 

Esta línea es solo el primer paso debido a que Alegría está trabajando para ampliarla y poco a poco ira lanzando diferentes productos de belleza que complementen el maquillaje, pero además el cuidado de la piel.  


Natural Beauty está disponible en la página web dalisaalegria.com y el único país que podrá hacer sus compras vía delivery  es la República Dominicana.  


“Todo lo que se hace con amor y dedicación tiene su recompensa. Hay mucha gente de todo el mundo esperando por esta línea, y estoy muy emocionada.”, indicó. 

Publicar un comentario

0 Comentarios