(CESMET), realizó 2da rifa de la cafetería para miembros de esta institución


 El Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (CESMET), realizó la 2da rifa de la cafetería para miembros de esta institución ubicada en el Campamento Militar Coronel Ángel Remigio Taveras Gutiérrez, ERD., sede de este organismo.  

El acto fue encabezado por el General de Brigada, Manuel Antonio Lachapelle De los Santos, ERD., Director de este Cuerpo Especializado, quien estuvo acompañado de la plana mayor de esta institución.  

“Queremos que está acción sirva de motivación para el personal que está trabajando en la línea, que es la columna vertebral de este Cuerpo Especializado. Me siento sumamente orgulloso de ustedes, del excelente trabajo que realizan día a día en las estaciones”, expresó el General de Brigada Manuel Ant. Lachapelle De los Santos, ERD.  

Tanto el director, como la plana mayor del #Cesmetrd, reafirmaron su compromiso de mejorar el bienestar de todos y cada uno de los miembros que prestan servicio en las diferentes estaciones y terminales del Metro de Santo Domingo.