Alcaldía de Boca Chica y autoridades implementarán Plan Piloto para el mejoramiento del tránsito en la zona turística.


Boca Chica. – El alcalde Ing. Fermín Brito Rincón anunció que los días viernes 18 y sábado 19 de diciembre,  se implementara un plan piloto con las diferentes autoridades, con el que se busca la organización de tránsito terrestre a partir de las 12:00 p.m.

 El alcalde informó que luego de varios estudios y reuniones con los sectores involucrados, tomaron la iniciativa de organizar  y sellar el caos del tránsito que se arma los fines de semanas y los días feriados.



 Adelantó que en varias calles se  cambiará el sentido de la vía, como la San Rafael que actualmente circula de Oeste -Este, y la calle Duarte estarán circulando los vehículos en sentido Oeste-Este hasta el parque, y viceversa.

 Expresó que la calle Duarte, será peatonal, entre el tramos de la Caracol y la 20 de Diciembre, para que los transeúntes puedan caminar libremente sin obstáculos, y tener mejor acceso a los negocios.

 En el plan participarán la Alcaldía municipal, El Intrant, la Digessett, Cestur, la Policía Nacional, Policía Municipal, y el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones.

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال