Reyes guía victoria de Leones sobre Gigantes



SANTO DOMINGO.- Con una gran labor monticular encabezada por el abridor Denyi Reyes, los Leones del Escogido derrotaron este miércoles 3-1 a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya Juan Marichal.


Reyes tiró cuatro entradas en las que ponchó a dos contrarios, tolerando solo dos hits, pero salió sin decisión. A él le siguieron Franklyn Kilome, Travis Radke, Jimmy Cordero y Jumbo Díaz, que permitieron solo un hit a los francomacorisanos.


En el noveno, Steven Wilson tuvo complicaciones al permitir una vuelta y par de imparables, pero se las arregló para conseguir el salvamento (1).


La victoria fue para Kilome (1-0), quien en un capítulo y dos tercios otorgó un boleto y le conectaron un imparable. Dustin Crenshaw (0-1) cargó con el revés al tolerar las tres carreras escarlatas. 


Con el triunfo, el Escogido mejora su marca a 2-2, al igual que los Gigantes.


Así anotaron


Los Leones madrugaron con tres anotaciones en el primer episodio, que abrieron Chas McCormick con infield-hit por tercera y César Puello con sencillo al jardín derecho que empujó a McCormick, quien se había estafado la intermedia.




Wander Franco se embasó por error del antesalista Jake Elmore, y Nate Lowe tomó boleto para llenar las almohadillas. Otro sencillo dentro del cuadro por parte de Julio Y. Rodríguez llevó a la goma a Puello con la segunda rayita escarlata, y mantener así las bases llenas. La tercera vuelta se produjo por elevado de sacrificio de Joe Dunand al central, remolcando a Franco.


En el noveno, los visitantes colocaron corredores en tercera y segunda con un out, y un elevado de sacrificio de Jason Krizan empujó la única carrera de los potros.


Por los melenudos, Puello se fue de 4-1, con una anotada y una producida; Dunand, de 3-2, con doble e impulsada; Franco, de 3-1 con una anotada y una transferencia; McCormick, de 2-1, con una anotada, y Rodríguez, de 4-1, con una empujada. Por los nordestanos, Carlos Peguero, se fue de 4-1, con triple, y Ronald Guzmán, de 3-2, con anotada y base por bolas.


Los escarlatas descansan este jueves, pero el viernes recibirán a las Estrellas Orientales a las 7:00 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال