Resaltan atractivos del país en audiovisual “Somos Turismo”

Santo Domingo, RD. - La empresa SmarTraveling Group presentó el audiovisual de la campaña “Somos Turismo”, que resalta la belleza y los atractivos turísticos de la República Dominicana, su gente, playas, monumentos y la cultura que nos identifica como país.

El director comercial de SmarTraveling, Wascar Batista, explicó este material es compartido a las principales agencias de viajes, hoteles, transportistas del sector y público en general, con el objetivo de elevar el orgullo de los dominicanos que luchan por mantener la industria sin chimenea que tanto aporta a nuestra nación.

“Vivimos tiempos difíciles y es momento de seguir adelante con más fuerza, ánimo y dedicación, con la esperanza de volver a florecer el turismo dominicano y que siga siendo nuestra marca país”, precisó el ejecutivo.

El vídeo de un minuto está disponible en las cuentas de Youtube Smartraveling Show y de redes sociales en Instagram smartravelingrd y smartcongress.

En su creación participaron profesionales de origen dominicano formados en las universidades de Berkeley y otras internacionales, entre ellas Daniela Franchesca Peña, en dirección musical, cantante y compositora del jingle del video, y su compañero Rony Khoury, encargado de la orquestación y arreglista.

También, Agner Marte, como director y editor, y con su equipo de tomas aéreas integrado por Moisés Areas y Héctor Vilorio, que aportaron la esencia de lo que representa nuestro país. 

Video:

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال