Puello, Castillo y Dunand producen en victoria en SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un sencillo de Joe Dunand por el jardín central en el cuarto episodio remolcó a César Puello con la tercera carrera de los Leones del Escogido, la que marcó una ventaja que nunca perdieron este miércoles para vencer a las Estrellas Orientales 4-2 en el estadio Tetelo Vargas.


Otras dos vueltas de los escarlatas se produjeron luego de dos outs en la segunda entrada ante Ariel Jurado con sencillos consecutivos de Eliezer Álvarez y Stephen Alemais, seguidos por base por bolas a Tres Barrera. Con las bases llenas, Puello conectó infield-hit al campocorto, empujando a Álvarez. Un boleto a Iván Castillo llevó a la goma a Alemais.



Los verdes atacaron en la parte baja de ese capítulo con jonrón de Domingo Leyba por el prado izquierdo ante Casey Harman. Posteriormente, imparables consecutivos de Gabriel Guerrero, Jeremy Peña y Osvaldo Duarte marcaron la segunda rayita de los locales.


Los melenudos marcaron una más en el noveno, que abrió con transferencia de Matt Pobereyko a Jonathan Guzmán, quien se movió a segunda por passed ball de Francisco Mejía, y luego a tercera por incogible de Puello al terreno corto del bosque derecho. Guzmán anotó por fielder’s choice en un batazo de Iván Castillo por la inicial. 


David Paulino (1-0) ganó el juego tras actuar en tres innings en blanco de solo dos indiscutibles y tres ponches. La derrota fue para Joel Payamps (0-1), quien toleró la carrera de desempate de los capitaleños. Steven Wilson ponchó a tres bateadores en el noveno para conseguir su cuarto salvamento de la temporada.


El triunfo de los rojos mejora su marca a 5-5; los petromacorisanos se colocan con 1-3.


Por el Escogido, Puello se fue de 5-2, con una anotada y una producida; Castillo, de 4-1, con dos impulsadas y una base por bolas, y Dunand, de 5-1, con una remolcada. Por los Orientales, Leyba se fue de 1-1, con cuadrangular, anotada y empujada, y Guerrero, de 3-1, con una anotada.


Los Leones descansan este jueves, pero el viernes enfrentarán a las Águilas Cibaeñas a las 7:00 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال