Partido MODA apoya candidata del PRM al Colegio de Abogados

Santo Domingo, RD -El Partido Demócrata Alternativo (MODA), que preside Emilio Rivas, anunció este jueves su apoyo a la candidata a la presidencia del Colegio Dominicano de Abogados, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Bergia Soler.


En un acto celebrado en la casa nacional del MODA, en esta capital, Élsido Díaz, delegado político ante la Junta Central Electoral y asistente de Rivas, dio las palabras de bienvenida y apoyo a la candidatura de Soler. Las elecciones serán celebradas el próximo 5 de diciembre.


Díaz dijo que ese partido trabajará día y noche hasta lograr que la candidata a la presidencia del Colegio de Abogados por el PRM alcance su objetivo, ya que es una profesional honesta y capacitada.


Expresó que la dirigente del PRM se comprometió de ganar las elecciones de Colegios de Abogados a realizar los cambios y transformaciones que se necesita ese gremio profesional, con la ejecución de una serie de proyectos que incluyen capacitación y seminarios a sus miembros.


En tanto, que Soler agradeció el apoyo ofrecido por el MODA, tras señalar que ese partido cuenta con una gran cantidad de profesionales del derecho y otras disciplinas. Estuvo acompañada de su jefe de campaña, doctor Élido Alcántara.


En la actividad estuvieron presentes los dirigentes del MODA, Jacqueline Ramírez, José Luis Núñez, José Natera, Américo del Valle, Richard Sayán, Jhony Reyes, Bienvenido Santa y Cristina Gómez.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال