Nio García & Casper Mágico reviven clásico del 2000 con su nueva canción “Travesuras

 


Las estrellas de la música urbana Nio Garcia y Cásper Mágico se han vuelto a unir para lanzar “Travesuras”, en honor al éxito “Noche de Travesuras” de Héctor “El Father”.

La canción presentada por Flow La Movie y distribuida por GLAD Empire, LLC ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

“Tenemos que reconocer que gracias a canciones como ‘Noche de Travesuras’ han sido las que abrieron las puertas al reggaeton haciendo que hoy día nosotros tengamos la oportunidad de también dar a conocer nuestros propios éxitos. De verdad disfruté mucho reviviendo este clásico tema”, comenta Nio García.

 

Casper Mágico agrega que: “Es una canción con un ritmo muy pegajoso y a pesar que ya han pasado 15 años, la cantamos y la disfrutamos. Es por eso que estoy seguro que mi versión junto a Nio, también será del agrado de todos los fans de música urbana”.

 

“Travesuras”, producida por Xound & Goldi, rítmicamente contiene el sonido base de la versión original que fue lanzada en el 2005, la cual es un mid tempo que fusiona el clásico beat de reggaeton con el inigualable sonido de una guitarra de bachata. Pero, liricalmente ambas canciones son completamente distintas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال