Mariela Encarnación estrena especial sobre merengue

A propósito del Día Nacional del Merengue, que se celebra este 26 de noviembre, la comunicadora dominicana radicada en Estados Unidos Mariela Encarnación trae una producción especial en honor a nuestra música.

El especial titulado Mariela entre famosos: Que nadie se quede sin bailar”,  será transmitido por la cadena CNN en Español el jueves 26 de noviembre, Día de Acción de Gracias en EE.UU., a las 9:00 p.m. hora de Miami (10:00 p.m. hora de República Dominicana), y cuenta con la participación de figuras representativas del género tales como: Jhonny Ventura, Milly Quezada, Wilfrido Vargas, Sergio Vargas, Fernando Villalona (El Mayimbe), Héctor Acosta (El Torito), Rafa Rosario, Toño Rosario, Miriam Cruz, Eddy Herrera, Manny Cruz y  Gabriel.




Con la producción de una hora de duración, la comunicadora busca resaltar los atributos del género, la alegría de sus intérpretes y la autenticidad del pueblo dominicano, a través del ritmo valorado a nivel mundial como patrimonio nacional.

Mariela Encarnación recientemente celebró sus diez años en la cadena CNN en Español, en donde ha tenido la oportunidad de conducir y producir distintos espacios, logrando exclusivas con sus especiales transmitidos por la pantalla de la cadena de múltiples plataformas dirigida a los hispanohab
lantes de las Américas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال