Leones irán por corona 17 en “Temporada de Todos”

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido saldrán al terreno con la meta de que “La Temporada de Todos” sea inolvidable para la fanaticada escarlata, pese a que desde un inicio no podrá presenciar desde las gradas los partidos de los Duros de Matar.

 

Así lo anunció este viernes el presidente del Escogido Baseball Club, José Miguel Bonetti Du-Breil, durante el show de televisión en el que se presentó el equipo para la temporada 2020-2021.

 

“Además de cumplir 100 años en febrero tenemos un compromiso y un deseo mayor que en años anteriores de ser campeones porque en los últimos tres nos hemos quedado a un juego de la serie final, y también es mi último año como presidente y quiero despedirme con un campeonato”, reveló Bonetti.

 

Agregó que la decisión de jugar una campaña sin público fue difícil, en especial porque el fanático escogidista se caracteriza por estar en el juego en todo minuto, pero “vamos a trabajar para que de aquí a que termine el torneo tengamos algunos fanáticos”.

 

Debido a la ausencia de seguidores en las gradas, el vicepresidente del conjunto, Eduardo Najri, indicó que para este año se fortalecerá el contenido digital para que todos estén al tanto del equipo dentro y fuera del terreno.

 

“Hemos anticipado la venta de mercancía del equipo vía online y redes sociales para que los fanáticos puedan recibirla en su casa, y hemos habilitado las cartulinas para que aparezcan las fotos de los fanáticos en los asientos del estadio a un costo de mil pesos”, dijo.

 

Sobre los hombres que estarán en el terreno de juego buscando la corona escarlata número 17, el gerente general, José Gómez Frías, resaltó sus condiciones atléticas y su juventud, lo que combinado con la experiencia de un dirigente campeón como Dave Jauss se convierte en un resultado exitoso.

 

“Nos sentimos muy contentos por el grupo de muchachos que iniciará la temporada con nosotros, muchachos jóvenes, atléticos. Vamos a tener una mezcla de jugadores con cotización en Estados Unidos y veteranos en liga menor y de invierno. En el pitcheo vamos a estar profundos y también tendremos a muy buenos prospectos y jugadores de experiencia en la liga”, resaltó Gómez.

 

La madrina

 

Ana Micaela Ortiz Tolentino, de 17 años, será la madrina esta temporada del conjunto capitalino. Escogidista de nacimiento y desde muy temprana edad comenzó a asistir al play. Desde entonces no deja de apoyar a su equipo en cada temporada.

 

“Me siento muy orgullosa de representar al equipo, esta vez como madrina, en especial en esta temporada que se jugará en este momento tan difícil que vive el país”, dijo.

 

La madrina de los melenudos exhorta a los escogidistas a apoyar el esfuerzo que se ha hecho para que la temporada 2020-2021 sea posible, y no perderse ni un solo juego “desde casa o cualquier donde nos encontremos”.

 

Partidos en vivo

 

Las transmisiones de los Leones como dueños de casa, además de estar disponibles en Escogido TV en Claro 1092 HD y Altice 476 HD, serán de lunes a viernes por Antena 21 y sábados y domingos por Teleantillas.

 

En televisión, los narradores serán José Antonio Mena y Michel Tueni, con José Luis Mendoza en los comentarios. En radio narrará Melvin José Bejarán, con Ricardo Rodríguez y John Castillo en los comentarios, y César Rosario como voz comercial.

 

La temporada para el Escogido comienza este domingo a las 7:30, con un encuentro contra los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal. 

Publicar un comentario

0 Comentarios