Leones anuncian al inicialista Nate Lowe

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido tendrán en sus filas al inicialista Nate Lowe para la temporada 2020-2021 de la LIDOM, según informó la gerencia de Operaciones del conjunto capitalino. 

“Con Nate llenamos una necesidad de un bate de respeto del medio de la alineación que ha sido exitoso en las menores y ha demostrado su poder en las Grandes Ligas”, señaló el gerente general José Gómez Frías al hacer el anuncio.

 

El ejecutivo resaltó la importancia de Lowe, ante el hecho de que Aderlin Rodríguez terminará su temporada en Japón con una carga grande de trabajo, lo que coloca al equipo en necesidad de un productor de carreras del prestigio del nativo de Norfolk, Virginia.

 

Entre AAA y las Mayores en 2019, Lowe acumuló una línea ofensiva de .280/.393/.490 con 23 jonrones, 82 empujadas, 87 anotadas y 32 dobles en 143 encuentros.

 

Este año vio acción con los Rays en la gran carpa y pegó cuatro vuelacercas en apenas 21 partidos y 67 veces al bate.

 

“Por los pocos turnos que tomó este año, Lowe estará disponible hasta donde llegue el equipo si la salud se lo permite. Creemos que puede ser un atractivo en la liga”, añadió Gómez Frías.

 

En 2018, MLB Pipeline lo nombró a su equipo ideal del año al combinar .330/.416/.568 con 27 cuadrangulares y 102 producidas en 130 juegos entre clase A avanzada, AA y AAA.

 

Lowe se une a los jugadores de posición Jim Haley (1B-3B) y Tres Barreras entre los jugadores de posición anunciados por el equipo rojo, que además ha confirmado que también vendrán los abridores Josh Lowey, David Kubiak, Casey Harman y Teddy Stankiewicz, además de los relevistas Steven Wilson, Drew Carlton y Travis Radke.

 

La temporada otoño-invernal criolla comenzará este domingo 15 de noviembre, día en el que los Leones recibirán la visita de los Tigres del Licey.

Publicar un comentario

0 Comentarios