Jonrón de Franco no impide revés de Escogido


SANTO DOMINGO.- Un jonrón solitario de Wander Franco en el sexto episodio para tomar el comando del partido no fue suficiente para que los Leones del Escogido evitaran caer este martes ante los Tigres del Licey 5-3 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.



El estacazo de Franco, de 364 pies de distancia sobre la pared del jardín derecho, fue su primero con el uniforme escarlata y se produjo contra Gabriel Arias. 


El abridor de los Leones, David Kubiak, tiró tres episodios de dos hits, una vuelta, dos ponches y dos transferencias, saliendo sin decisión. 


La victoria fue para Arias (1-0), quien toleró una anotación en dos capítulos. La derrota fue para Rhiner Cruz (0-1) que actuó en una entrada, permitiendo dos carreras, una de ellas limpia, con un ponche. Jairo Asencio (1) se apuntó el salvamento.


Tras el encuentro, los Leones colocan su marca en 1-2, y el Licey en 2-1.


Así anotaron


Los melenudos rugieron en la misma primera entrada con un doble de Chas McCormick al jardín derecho, quien se movió a tercera por un error del intermedista Pablo Reyes en un batazo de Franco. Un elevado de sacrificio de Nate Lowe al central empujó a McCormick con la primera rayita roja.


En la parte baja, los azules empataron cuando Jorge Bonifacio conectó sencillo por el medio del terreno, que llevó al plato a su hermano Emilio desde la antesala.


Sin embargo, el Licey respondió en la parte baja con jonrón de Michael De la Cruz por la misma zona ante Cruz para empatar el juego 2-2. Luego, un doble de Anderson Tejeda al prado derecho y un error en tiro del antesalista Jim Haley provocaron la tercera rayita de los añiles, que marcaron una más en el séptimo y otra en el octavo.  


Los Leones fabricaron una más en el noveno, pero no pudieron batear para rally y al menos extender el encuentro a entradas extras.


Por los escarlatas, Franco se fue de 3-1, con jonrón, anotada, remolcada y base por bolas, y McCormick, de 4-1, con doble y una anotada, y Lowe, de 3-1, con una empujada. Por los Tigres, De la Cruz se fue de 4-1, con una anotada y una impulsada, y  Emilio Bonifacio, de 4-2, con una anotada y una producida.


Este miércoles, los escarlatas seguirán en la capital para recibir a los Gigantes del Cibao a las 7:00 de la noche.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال