Jardín Botánico niega ex sub directora aparezca en nomina como se ha publicado

PorJoselito Peña
 joselitopena5@gmail.com  

El director del Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso,  Agrónomo Lázaro Guzmán Suero desmintió  la versión de que la señora Daisy Argentina Castillo Pimentel  ex sub directora de la entidad estatal figure en la nómina   como han denunciado algunos comentaristas de medios de comunicaciones a los que no citó.
“Resulta falaz,  el que persona alguna pudiera estar recibiendo un pago que no se realiza” cita el funcionario en un oficio  sellado y firmado por el director de Recursos Humanos de esta institución:  El funcionario acepto que la licenciada Castillo Pimentel  estuvo en la nómina hasta el 10 de marzo del 2009 cuando fue apartada por causa de fallecimiento acaecido el 4 de marzo del mismo año,
“En nuestra nomina aparece con nombre parecido, pero no tratándose de  la misma persona, la señora Daisy Margarita Pimentel  Báez  quien actualmente se desempeña como facilitadora del Departamento de Educación de  Ambiental”,  continua diciendo el documento oficial.
Dijo que para confirmar la información los interesados solo tienen que ir a las nóminas del mes de marzo y abril del 2009, respectivamente o dirigirse al Banco de Reservas que es por donde se realizan los pagos a los empleados que allí laboran,  donde  podrán comprobar  que no se ha efectuado pago alguno a favor de la científica fallecida.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال