Escogido cae en duelo de pitcheo en Santiago

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Josh Lowey tiró cuatro entradas y un tercio en blanco, pero los Leones del Escogido cayeron 2-0 ante las Águilas Cibaeñas este sábado en el estadio Cibao.


Lowey, quien toleró dos hits y otorgó tres bases por bolas, ponchando a cinco, sostuvo un duelo contra Yoanner Negrín (2-0), quien ganó el juego al tirar seis capítulos de solo dos imparables, una transferencia y dos ponches.


Aunque salió sin decisión, el abridor de los capitaleños tuvo una salida de calidad, en la que no permitió indiscutibles en los primeros cuatro innings.


La derrota fue para Tai Tiedemann (1-1), quien actuó en una entrada de dos incogibles y una vuelta. El salvamento fue para Neftalí Féliz (2).


Las únicas carreras del partido llegaron en el sexto episodio, producto de un cuadrangular de Robel García por el jardín izquierdo ante Francisco Pérez, que también llevó a la goma a Juan Lagares, quien se había embasado por imparable.


Por los melenudos, Iván Castillo, se fue de 3-1, con doble y boleto; César Puello, de 4-1; Edwin Espinal, de 1-1, y Joe Dunand, de 3-1. Por los cibaeños, García se fue de 3-1, con dos remolcadas, una anotada y una transferencia, y Lagares, de 4-1, con anotada y base robada.


Tras el encuentro, los Leones colocan su marca en 3-3, al igual que los santiagueros.


Las Águilas le devolverán la visita a los escarlatas este domingo en el estadio Quisqueya, de la capital, a las 4:00 de la tarde. 

Publicar un comentario

0 Comentarios