Dr. José Aquino exhorta sobre la importancia de los resultados naturales y duraderos en las cirugías plásticas

Santo Domingo,  RD.- El doctor José Aquino, cirujano plástico estético y
reconstructivo  nos habla de la importancia del resultado natural y perdurable en las cirugías plásticas, para el especialista su filosofía es obtener efectos cada vez más  naturales y duraderos con un enfoque multidisciplinario en donde la prioridad  no es solo  lograr un cambio físico sino también el estilo de vida de sus pacientes.
“Los resultados naturales preservan más la anatomía y esto influye en la longevidad de los resultados sin importar la tendencia del momento”, explica el Dr. Aquino.

Para el especialista la naturalidad y el equilibrio son más que una tendencia, una prioridad, y todos los cambios deben ajustarse a la morfología individual de los pacientes.

Recomienda a los pacientes escuchar al médico cirujano y dejarse asesorar, siendo imprescindible asegurarse que el experto está correctamente titulado y que ofrezca una experiencia que dé garantía y seguridad en los resultados.

Un cirujano experto se centrará en crear resultados que estén equilibrados con tu anatomía, cerrará cuidadosamente las incisiones para minimizar las cicatrices después de la cirugía, y lograrán que el procedimiento tenga un aspecto natural, puntualiza.

Recuerda la importancia de hacer énfasis en que cualquier tipo de cirugía, aunque sea un procedimiento sencillo, tiene riesgo, por lo que cada paciente debe asegurarse de no solo ponerse en las manos de un experto sino de revisar el entorno en que la misma se vaya a realizar.

El Dr. José Aquino es cirujano plástico estético y reconstructivo establecido en la Ciudad de Miami, Florida, realizó su especialización en cirugía general en la ciudad de Nueva York en el hospital Universitario Westchester Medical Center afiliado a New York Medical College y continuó su especialización en cirugía plástica y reconstructiva en la de Nebraska.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال