Don Miguelo con arsenal de éxitos para su segundo concierto virtual este domingo 22

 


Don Miguelo, quien es considerado uno de los exponentes urbanos que mejor show presenta en vivo, dijo que para su próximo concierto de este domingo 22 de noviembre a las 9:00 de la noche, brindará al público una exquisita selección de sus éxitos más populares.

El intérprete de “¿Y qué fue?” subirá a la tarima de Ultra Conciertos con “Don Miguelo Live 2.0” de la mano de Fidel Romeo, el productor general de estos conciertos y creador de la plataforma http://www.ultraconciertos.com/.

“Esta es la segunda vez que trabajo con Don Miguel y si estamos repitiendo la fórmula es porque para mí este cantante es uno de los mejores de su género. La calidad de su interpretación y de su excelente banda, hacen que cualquier productor quiera seguir trabajando con él y en esta ocasión vamos a superar por mucho el primer concierto”, expresó Fidel.

Este concierto tendrá un costo de US$ 9.99 dólares y las boletas electrónicas siguen a la venta en http://www.ultraconciertos.com.

Sergio Vargas y Marcos Yaroide fueron los primeros en estrenar la plataforma Ultra Conciertos, los cuales brindaron respectivamente unos conciertos sin desperdicios con una audiencia de más de 20 mil usuarios cada uno. Más adelante Romeo dará a conocer los futuros conciertos que seguirá ofreciendo en esta plataforma.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال