Desde Puerto Rico Luisito “El Canchanchán”trae nuevo tema


El bachatero dominicano, radicado en Puerto Rico, Luisito “El Canchanchán”, está sonando su nuevo tema  titulado “Que pase lo que tenga que pasar”, sencillo con el que ha vuelto a sentir a su fanaticada que lo apoya en todas las latitudes.

 

El artista que tiene un sin números de éxitos musicales y una carrera a prueba de balas,  tanto en la isla boricua como en su tierra natal, República Dominicana, también estrenó el video de este tema que ha llegado como un bálsamo para todos aquellos que están en confinamiento por la pandemia del coronavirus y necesitan letras cargadas de sentimientos.

 

Apoyado por el sello Darbelys Music, “El Canchachán”, está ahora en el momento de promoción de este tema que tiene dominando los chart de difusión de varios países. 

 

Para el intérprete de “Eres mía”, esta canción le devuelve su popularidad y así la bachata vuelva a sentirse con ese aire de épocas que tanto le gusta a la gente.

El tema está sonando en emisoras y las plataformas mas importantes de Latinoamerica.

 

Luis Peña,  nombre real del artista explicó que con este tema además lo devuelve de lleno al ruedo y prepara un nuevo álbum al que ha titulado “Sin miedo”. 

 

El cantante apodado El Canchanchán, apodo que significa “ese amigo que nunca se separa de ti”, agradeció nuevamente a quien ayudan todos los días a que el tema se convierta en el más sonado del género. “Estoy muy feliz por la acogida del tema, aunque son letras con sentimiento en algunas estrofas se ve la esperanza de que la gente tiene que vivir el día día aceptando lo que tiene que pasar”, dijo.

El Canchanchán es un artista que ha llenado estadio en Puerto Rico, es el rey de la tocada en las ciudades de la isla y se ha llevado portada de los periódicos más importantes de esa isla. En su tierra es reconocido por el sentimiento que le impregna a la bachata a la hora de interpretarla.

Publicar un comentario

0 Comentarios