Comandante General FARD se reúne con comunitarios y autoridades cercanas a la Base Aérea San Isidro

Pablo Matos 

El Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana, junto a su Estado Mayor se reunieron con comunitarios y autoridades municipales de  sectores aledaños a la Base Aérea San Isidro, con el objetivo de tratar   problemáticas comunes y analizar 
posibles soluciones.

Representantes de las diferentes juntas de vecinos de los sectores de San Luis, Guerra, San Isidro, Carretera Mella, Brisas del Este, así como también, representantes de la iglesia católica externaron y socializaron temas de interés junto a las autoridades militares y policiales.

El Mayor General Muñoz Noboa expresó que, junto a las autoridades competentes analizarán la situación para poder resolver de manera efectiva estas problemáticas y así beneficiar a los habitantes de estas barriadas y a los miembros de la FARD, que también son afectados de manera directa e indirecta.

El Alto Mando, también resaltó que la institución que dirige siempre ha estado y estará a la disposición de todos los que necesitan una mano amiga.

El Comandante General, se hizo acompañar por el General de Brigada Piloto Francisco M. E. Corominas Sánchez, Director de Inteligencia; el General de Brigada Máximo Báez Aybar, PN, Director Regional Santo Domingo Oriental; el Coronel Piloto Rafael Candelario Acosta Sena, Comandante de la Base Aérea San Isidro; el Coronel Médico José Darío Richardson López. También estuvo el Coronel Alfredo De la Cruz Concepción, ERD, representante de la COMIPOL, entre otros altos mandos.

Por los comunitarios, estuvieron presentes la señora Angelita Tejada de Rodríguez, Directora de Desarrollo Comunitario del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE); el Lic. Manuel Dotel, Encargado del Departamento de Juntas de Vecinos del ASDE; el Coronel (r) Juan Francisco Polanco Figueroa, Coordinador General del Consejo de Desarrollo Comunitario de San Isidro (CODESACO), entre otros importantes líderes de las comunidades.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال