Circulo de Reporteros Gráficos se identifica con ideales de los Padres de la Patria al depositar ofrenda floral

Buenos días damas y caballeros, gracias por estar presente en este importante acto, donde reconocemos con esta ofrenda floral  a los Padres de la Patria, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella,  que tuvieron la valentía de formar un grupo el cual logro sus objetivos  “ser libre e independiente de toda potencia extranjera”.

Vale la pena decirlo así, porque hoy el Círculo realiza esta ofrenda al celebrarce el día Nacional del Reportero Gráficos, en memoria de Carlos Grullón, quien falleció en Haití cuando cubría las incidencias en ese país, y también por el 31 aniversarios del CRGTV el cual fue formado por un grupo de camarógrafos encabezado por Claudio Abreu, quien tuvo la idea de que los reporteros gráficos estén agrupados con el propósito de conseguir importantes reivindicaciones que les permita un mejor estado de vida.

Es por eso que les hacemos un llamado al Gobierno que  encabeza el presidente Luis Abinader Corona, a los senadores y diputados para que sean  aprobadas las pensiones a los reporteros gráficos que están en condiciones de salud complicadas.

De igual forma apelamos a la sensibilidad de los dueños de medios de comunicación para que contemplen  mejorar  los salarios de todos los reporteros gráficos que brindamos un servicio tan importante para el medio al cual trabajamos.

Quiero agradecer a todos los reporteros por creer en mi para dirigir el Círculo de Reporteros Gráficos, les recuerdo que para hacer una buena gestión es necesario seguir contando con todos ustedes que votaron a unanimidad por está plancha, gracias, muchas gracias, el círculo es de todos no de un grupo ni de nadie en particular, así que a trabajar unidos por el bien de nuestra clase.

Quiero invitar a todos reporteros gráficos a condenar la agresión y el maltrato a las mujeres ya que nosotros somos frutos de ellas y jamás tenemos el derecho de maltratarla: cuidémoslas, madres, esposas e hijas. 

Gracias por acompañarnos en este hermoso acto, gracias…

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال