Central eléctrica estará en mantenimiento programado

SANTO DOMINGO, República Dominicana AES Andrés entrará en mantenimiento para mejorar indicadores de disponibilidad por un período de aproximadamente 10 días, atendiendo a recomendaciones de su fabricante Mitsubishi Power y con el propósito de optimizar sus indicadores de disponibilidad para 2021.

Los trabajos de mantenimiento de la planta, que aporta 319 megavatios en base a gas natural, se iniciarán entre el 14 y 16 de noviembre, para retornar al sistema el próximo 26 del mismo mes.

En ese sentido, la empresa comunicó que se realizan las coordinaciones necesarias con las autoridades del Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI) y los clientes directos de la generadora, a fin de adoptar las previsiones de lugar.

Acerca de Grupo AES

AES Dominicana es un gran propulsor de la innovación en la industria eléctrica dominicana, sector en el que ha introducido cambios transformadores en los últimos 22 años, como la construcción de la primera terminal de recepción de gas natural en el país, un tanque de almacenamiento con capacidad para 160,000 metros cúbicos; los primeros sistemas de almacenamientos de energía y el primer puerto de gran calado para la recepción de productos a granel.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال