Carne &Co. celebra 12 años dedicado a la producción de carne de pastoreo

 


Las historias de éxitos siempre van acompañadas de evolución, sacrificios y excelencia, factores que han determinado un posicionamiento por más de una década, de la marca Carne & Co. en el sector de la carnicería y restaurantes. Una familia que durante varias generaciones se ha dedicado a la crianza de ganado, y con el paso del tiempo, ha innovado y procurado que, en cada una de sus acciones, haya un retorno positivo hacia el medio ambiente por medio de sus productos. 

  

El Seibo, es la cuna de esas fincas donde pastorea el ganado, en un suelo que se regenera naturalmente, para obtener una carne criolla, grassfed con sello nacional, sin hormonas ni preservativos. Es un producto cuidado con mucho esmero hasta llegar a la mesa del comensal y en sus restaurantes ubicados en Piantini y Bella Vista. 

  

En la carnicería desde hace 12 años, se mantiene a la vanguardia del tratamiento de la carne, trayendo expertos extranjeros para que formen a carniceros locales en el buen y novedoso manejo de cortes y preparaciones. Sus carniceros por tanto, no sólo despachan carne, son también grandes aliados a la hora de aconsejar o sugerir que corte llevar para esa cena íntima, para ese bebé en crecimiento,  para esa parrilla con viejos amigos o compañeros de colegio. 

 

Todo ese trabajo tan minucioso es complementado con un excelente servicio que ofrecen en sus restaurantes. El local de Bella Vista es un espacio ideado para que las familias puedan compartir desde un desayuno, almuerzo o cena con sus hijos, compañeros de trabajo, vecinos y personas del sector, vestidos de manera casual, informal y disfruten en cada uno de los ambientes, que van desde la terraza hasta el pequeño salón que se encuentra en el segundo nivel, ideal para encuentros y celebraciones familiares, con una capacidad para acomodar a 15 personas con el distanciamiento requerido. 

  

La idea no es sólo ofrecer cortes de carnes de excelente calidad, sino complementarlos con los vegetales cosechados en el campo y traerlos con toda su frescura, también los huevos camperos, procedentes de la crianza de pollos orgánicos, alimentados sin ningún tipo de hormonas ni aditivos. Apoyamos a nuestros campesinos y emprendedores locales con sus productos en nuestras tiendas. Sentimos ese respeto y orgullo hacia lo nuestro. Una de las tendencias mundial en la gastronomía es consumir el producto local”, expresa Anabella de Castro, co-propietaria de Carne & Co. 

  

Queremos transmitir una experiencia integral, donde nuestros platos no lleven aditivos ni nada artificial, somos fieles a esas recetas complementadas con buenos productos que se cultivan en nuestros campos, donde nos enfocamos en apoyar la sostenibilidad, el movimiento Slow Food y la gastronomía kilómetro cero. Con todos estos cambios que estamos realizando, nos convertimos cada vez en una empresa eco, por eso nuestro logotipo tiene un color nuevo, el verde, finaliza Anabella. 

  

Sus platos tienen ese sello de autor, con esencia básica de la cocina francesa, con productos dominicanos que pueden disfrutar en el menú como charcutería, patés, jamones, salchichas y embutidos. Sus carnes, han merecido diversos galardones en diferentes competencias gastronómicas realizadas en el país. 

  

Recientemente han introducido nuevos platos al menú, destacando siempre el producto criollo como Chivo borracho acompañado de risotto de guandules, Churrasco y Cabra, (risotto, queso de cabra dominicano, churrasco y parmesano), Carnita Santa Cruz, Dominican Made (longaniza, croquetas de chivo, empanaditas de yuca, mofonguitos y queso fresco fabricado en El Seibo). Cuentan con diferentes tipos de cortes de carnes, diversas entradas, tragos, cocteles y postres para hacer que cualquier sibarita disfrute al máximo su experiencia gastronómica. 

  

Carne & Co. se caracteriza por ser también una carnicería donde pueden adquirir diversos cortes de carnes y buenos productos en su tienda, localizadas en el interior de sus restaurantes. La Sucursal de Piantini está ubicada en la calle Agustín Lara 16 y Bella Vista en la Av. Sarasota esquina calle 12 de julio.

Publicar un comentario

0 Comentarios