Buchanan’s protagonista del nuevo video de Maffio ft Nicky Jam y Akon


El whisky escocés Buchanan’s, parte del portafolio de DIAGEO, empresa líder en bebidas espirituosas a nivel mundial, es reconocido por celebrar la grandeza y a aquellos que cambian el juego. Es por esto que la marca se hizo presente en el videoclip de “Uchi Wala”, tema de la autoría del prestigioso cantante, compositor y productor de origen dominicano, MAFFIO® en colaboración con la estrella puertorriqueña del género urbano, Nicky Jam y el reconocido artista estadounidense Akon.

 

Para celebrar en grande este lanzamiento, Rafael Reyes, embajador regional de Diageo para el Caribe y Centroamérica, ha creado un cóctel inspirado en el video, denominado “Buchi Wala”, el cual consiste en mezclar onza y media de de Buchanan’s Deluxe, 3/4 onza de balsámico y miel en partes iguales, 3 fresas maceradas, servido sobre hielo y terminado con Ginger Ale y hierba buena y fresa para decorar.

 

‘Desde que escuchamos la canción y nos presentaron la idea del video, supimos que queríamos formar parte de él, porque sin duda tanto Maffio como Nicky Jam y Akon representan la grandeza en sus carreras musicales y respectivos géneros. 

Ellos cantan ‘Uchi Wala’ y nosotros agregamos Buchanan’s para crear ‘Buchi Wala’ un delicioso cóctel que esperamos se ponga tan de moda como el video’, señaló Jorge Araujo, Director de Marketing de Diageo para Centroamérica y el Caribe.

 

En cuanto al término “Uchi Wala’ es una palabra que define la felicidad. “Es un método mental que todo ser humano tiene que aplicar para poder sobrepasar las situaciones de la vida. Cuando aplicamos el “Uchi Wala” a nuestra existencia, siempre habrá soluciones en lugar de problemas”, dijo MAFFIO® quien también aseguró sentirse sumamente honrado de hacerse acompañar por importantes figuras de la escena musical latinoamericana y anglosajona.

 

El artista también dijo que “Este es el único afrobeat que incluí en el álbum y por eso pensé que no había nadie mejor que Akon, que es africano para hacer la colaboración. Seis meses después, le mostré el demo con la voz de Akon ya integrada a Nicky Jam y al día siguiente, él grabó su parte en el estudio”.

 

“Ambos son leyendas vivientes, a quienes yo respeto enormemente por su talento y humildad, que es lo que prevalece ante todo”, agregó el productor dominicano.

 

Dirigido por Roxana Boldovin y bajo la producción de Jessy Terrero, el video traduce en imágenes el significado de “Uchi Wala”, honrando la cultura afrocaribeña y recordándole al público que el secreto de la felicidad está en disfrutar los pequeños detalles.

 

El multipremiado productor y artista estrena “Uchi Wala” en paralelo con su primer álbum bajo el sello Sony Music llamado “Tumbagobierno”, que está disponible desde este viernes 06 de noviembre en todas las plataformas digitales.

 

  

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال