Asaltan a periodista Pedro de la Cruz en Villa Juana


Santo Domingo:- El periodista Pedro De la Cruz, fue asaltado este domingo a punta de pistola, en un negocio del sector Villaespesa de la capital, esta es la tercera ocasión.

Dijo que le llevaron sus documentos de identidad personal, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.

De la Cruz, miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y colaborador de Bohechiodigital.com, solicitó a familiares y amigos si reciben algunas llamadas de su número de celular, solicitandoles información de él o solicitando dinero favor hacer caso omiso a dicho mensaje.

El comunicador indicó que le da "las gracias a Dios que nos pasó nada, me encontraba junto a mi esposa, pero, gracias a Dios estamos bien".

Expresó "la impotencia es algo que muchos hemos sufrido en un momento de nuestras vidas. yo he sido asaltado tres veces en mi propio sector y ese sentimiento de impotencia es amargo".

"Por este medio le doy mención a la Policía Nacional, a través del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) favor colaborar me como ciudadano que soy" manifestó Pedro De la Cruz.   Fuente: 
Bohechio  Digital
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال