Alcaldía de SDN electrifica sector Colina del Ozama ll, en Sabana Perdida


 El alcalde Carlos Guzmán, al dejar iluminadas por completas las calles de la comunidad, dijo que dicha electrificación forma parte de los esfuerzos que realiza la gestión municipal en impulsar el desarrollo de la demarcación, a través del mejoramiento de las comunidades.

También, al hacer entrega de un certificado que sustituyó el tradicional corte de cinta, a la presidenta de la Junta de Vecinos Paz y Amor, Gisela Guevara González, el gerente municipal aseguró que la iluminación de los barrios contribuye al reforzamiento de la seguridad, al progreso y al desarrollo del sector. De igual manera, pondero que la Alcaldía tiene como objetivo convertir ese municipio en una ciudad iluminada, segura y limpia, que pueda impactar de manera eficiente en los ciudadanos.

"Nosotros tenemos que rendirle cuenta y la mejor forma de rendirle cuenta ¿Cuál es? Es que ustedes se mantengan vigilante, que ustedes se invilucren en la obra. El objetivo es llegar donde nunca se ha llegado", motivó el alcalde a la comunidad.

La obra cuenta con el respaldo de los ciudadanos que residen en el sector, quienes expresaron que la electrificación instalada por el cabildo demuestra la buena voluntad del alcalde Carlos Guzmán, en convertir los barrios del municipio en lugares más seguro, amigable y tranquilos.  

El director de Obras Públicas Municipales, Cresencio Paredes, garantizó la perdurabilidad de la obra, al detallar que fue ejecutada con un monto de RD$1,325,398.08 del Presupuesto Participativo Municipal.

Previo a recibir la obra por parte de la presidenta de la Junta de Vecinos Paz y Amor, Gisela Guevara González, el regidor Bernardo Candelario, dejó constituido el Comité de Seguimiento Municipal en ese sector, para preservar la obra.

La comunitaria se mostró complacida y agradeció al alcalde Carlos Guzmán por tener a esa comunidad dentro del programa de trabajo que ejecuta la Alcaldía, comprometiéndose a velar para que la obra perdure en el tiempo. 

Expresó que la comunidad ha tomado mayor valor gracias a la dotación que ha hecho en lámparas, transformadores y poste de luz.

La Junta de Vecinos reconoció al Ingeniero Wellinton Lagares y al comunitario, Alexander Vargas, respectivamente, calificandolo como los "pilares" que han colaborado para que la comunidad eché palante. 

En la actividad estuvieron presentes la Gobernadora de SDN, Miledy Parada, el secretario general, Nicolás Fortunato y parte del cuerpo de directores del cabildo.

Publicar un comentario

0 Comentarios