SRSM juramenta directora Hospital Ciudad Juan Bosch


El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, juramentó a la doctora Marilelda Reyes Pérez, como directora del Hospital Ciudad Juan Bosch.

 Asimismo, fueron
posesionados en el mismo centro de salud, la licenciada Xiomara Santana Herrera como gerente administrativa y el licenciado Wagner Abreu Hernández como gerente de Recursos Humanos.

El doctor Féliz Féliz motivó a los posesionados a manejarse con equidad, transparencia y pulcritud para crear un clima laboral, donde los servidores públicos del centro trabajen para ofrecer lo mejor de sí y la población se sienta satisfecha con las atenciones recibidas. 

De su lado, la doctora Reyes Pérez agradeció su designación y expresó que tiene varios proyectos para brindar salud humanizada y de calidad a los munícipes de la Ciudad Juan Bosch y zonas aledañas. 

Sostuvo que como ginecóloga oncóloga impulsará programas de prevención y promoción de la salud en las mujeres, para lo cual tiene en agenda desarrollar una unidad de patología cervical, a fin de detectar de manera oportuna cualquier lesión precancerosa y otras afecciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios