Rinden homenaje a los clubistas, en su día

 En la celebración este viernes 9 de octubre del Día Nacional de los Clubes, el ministerio de deportes honró a todos los clubistas del país con una ofrenda floral que se llevó a cabo en el busto del patricio Juan Pablo Duarte, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Por igual dejó en funcionamiento la remodelada cancha del club Los Gladiadores, del sector Guachupita en el Distrito Nacional, como parte de las más de 130 instalaciones deportivas que el ministro de deportes Francisco Camacho ordenó rehabilitar en sus primeros 100 días de gestión.

Además, El ministerio de deportes, a través de su departamento de Ligas y Clubes, en conjuntamente con la Federación Dominicana de Clubes ofreció un almuerzo en el club Los Prados a dirigentes clubisticos de todo el país, donde también homenajeó con placas a 30 de estas organizaciones deportivas.

La ofrenda floral fue encabezada por el viceministro Administrativo de la cartera deportiva, Franklin De La Mota, en representación del ministro de Deportes y Recreación Francisco Camacho.

Un nutrido grupo de deportistas partió en horas de la mañana desde la explanada frontal del edificio administrativo del Ministerio de Deportes hacia el busto del fundador de al República, en un desfile con las autoridades que llevaban con orgullo el lienzo patrio y la bandera del MIDEREC.

Tras llegar al busto, el viceministro De La Mota reafirmó que el Gobierno de Luis Abinader tiene un fuerte compromiso de apoyo a todos los clubes deportivos y culturales del país.

“El Ministro de Deportes y Recreación, ingeniero Francisco Camacho, desde ya ha comenzado a trabajar de la mano con los clubes deportivos, en el inicio del arreglo de más de 130 canchas que se están reparando”, comentó.

En la actividad estaban presentes el director nacional de Clubes y Ligas, Danny Perozo; el director de Deportes del Distrito Nacional, Jorge Rodríguez; y Oscar Maldonado, director Administrativo.

Publicar un comentario

0 Comentarios